Food Service

Riso Gallo cuenta con una gama completa para la industria del catering en formatos que son ideales para satisfacer las necesidades de los profesionales del campo.

Como resultado de las nuevas exigencias del mercado, Riso Gallo ha dividido sus ventas en varios canales: el Servicio de Alimentos está dedicado a profesionales del sector hotelero, de restauración y del catering y está gestionado de forma muy profesional por expertos altamente especializados en el sector que garantizan que los consumidores reciben un servicio exclusivo.

Toda la experiencia de Riso Gallo se pone a disposición de sus socios como garantía de calidad: los productos, servicios y envases especiales están diseñados con el máximo cuidado y atención para satisfacer las necesidades de nuestros chefs.

foodservice_riso_gallo

Un producto específicamente diseñado para la industria del catering


Riso Gallo combina la pasión artesanal con la tecnología de vanguardia para producir un arroz de calidad superior. El descascarillado todavía se hace utilizando un sistema de piedra tradicional y blanqueadores Hamburgo que se remontan a 1898. Este proceso frota el grano de arroz muy delicadamente para mantener sus propiedades intactas y garantiza un mejor rendimiento cuando se cocina y se cocina dos veces.

 

Otro nivel de servicio


Riso Gallo no solo vende productos, sino que quiere compartir su experiencia y la cultura del arroz ofreciendo a aquellos que trabajan en la industria del catering soluciones que mejoren la vida en la cocina.
¡Riso Gallo es el chef personal de cada chef!