Guia Gallo

El risotto, un plato italianoclásico, se ha convertido en un símbolo de la alta cocina italiana en restaurantes de todo el mundo y evoca la imagen de la sofisticada y refinada cocina italiana.

La misión de Riso Gallo siempre ha sido difundir la cultura del risotto en todo el mundo.

Para celebrar un plato que se creó hace más de dos siglos y es un símbolo de la alta cocina italiana en todo el mundo, la compañía lleva publicando la Guía Gallo desde 1998. Una colección de «risottos magistrales» creada por los mejores chefs, la guía se ha convertido en unavaliosa herramienta para cualquier persona que quiera saborear la creatividad de la cocina italiana visitando los restaurantes altamente exclusivos donde el risotto es la estrella indiscutible del espectáculo.

guida_gallo

Un verdadero viaje para descubrir el arroz que comienza en el norte de Italia y serpentea por todo el país hasta cruzar las fronteras para llegar a todos los continentes.

Cada chef incluye su propia receta exclusiva de risotto en la guía. Las últimas ediciones de este valioso libro han obtenido reconocimiento internacional: es bilingüe (italiano e inglés) y también incluye varios restaurantes extranjeros famosos.

La Guía Gallo está disponible en las librerías de las principales ciudades de Italia y en la tienda online de Riso Gallo.